Monthly Archives: Noviembre 2014

Poceros Colmenar Viejo

Poceros Colmenar Viejo es una empresa especializada de la provincia, que da solución a los problemas de arranques de redes desde hace más  de 20 años. Nuestra experiencia y nuestro elevada profesionalidad, nos hace merecedores de ser la primera empresa del sector.
Ofrecemos diferentes servicios, entre los que se encuentran vacío de fosas sépticas, asuntos de poceros, incidentes con arquetas, atraques en las bajantes,  etc. En definitiva todo lo que tiene que ver con averías y arranques en las redes hidráulicas.
Como entendemos de las urgencias de determinadas averías  contamos con un servicios las 24 horas del día los 365 días  a la semana. Pues hay cosas que no pueden esperar. Sólo tiene que llamar nuestro teléfono  y en menos de 24 horas le resolveremos la incidencia. Si lo desea además  puede pedirnos presupuesto, el cual realizaremos sin ningún  tipo de coste adicional.  desatascoscolmenarviejo
Contamos con los mecanismos más  avanzados, para ofrecer el mejor servicio. Así  contamos con un sistema de radiofrecuencia (especializado para la localización  de arquetas que se encuentren enteradas) , cámaras  de tv para la inspección  de tuberías,  camión cuba etcétera.  Todos estos siempre con la mejor calidad y siempre a punto para ofrecer el mejor servicio.
La empresa Poceros Colmenar Viejo además  de ofrecer es más rápido  y eficaz trabajo, también  ofrece los mejores precios. Pues contamos con tarifas muy económicas,  nos hacemos cargo de los tiempo que corren y entendemos que este tipo de resoluciones sin indispensables para la vida cotidiana delas personas,  por eso llevamos sin subir nuestras tarifas hace cinco años.
No lo dude, Poceros Colmenar Viejo somos su empresa. Llámenos y consulte sus dudas, estaremos encantados de atenderle.  Recuerde que también  puede visitar nuestra página web donde encontrará  toda la información.